13/1/11

Schiaretti en Laborde

El gobernador de la provincia de Córdoba, Contador Juan Schiaretti ofreció una conferencia de prensa en el marco de la 44ª edición del tradicional Festival Nacional del Malambo que se realiza todos los años en la localidad cordobesa de Laborde.
Estuvieron presentes el intendente municipal de Laborde Dr. Gustavo Reinoso, el Sr. legislado provincial Juan Domingo Carbonetti, el presidente de la comisión organizadora del festival Don Jaun José Origlia y el cura párroco Sr.Bautista Carloni.
“Es una alegría poder estar por cuarto año consecutivo en el Festival Nacional del Malambo. Este festival es uno de los más importantes de país, porque no sólo es un festival, también es la final del Campeón Nacional de Malambo” afirmó el gobernador al empezar la conferencia. También expresó el orgullo que representa para los cordobeses ser la sede del tradicional festival.
Además Schiaretti hizo entrega de un certificado de subsidio para el Festival Nacional del Malambo por 220 mil pesos. También entregó a la municipalidad de Laborde 100 mil pesos para la adquisición de una motoniveladora y un último cerificado de subsidio por 25 mil pesos para la parroquia Nuestra Señora de la Asunción, destinados para obras de infraestructura.
Por su parte, la intendencia municipal declaró al Gobernador Huésped de Honor durante el tiempo que dure su visita en Laborde.